Este libro aborda la importancia de la investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad. También intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se inicien en la investigación cualitativa, sobre todo en su apartado más complejo y menos tratado en los manuales de investigación de mercados: el análisis de datos de un grupo de discusión. De hecho, en muchas de las investigaciones que realizan las empresas o los profesionales, el estudio cualitativo es siempre previo al cuantitativo o descriptivo. La investigación cualitativa, entre otras muchas posibilidades, proporciona datos complejos y profundos como pueden ser los hábitos, las motivaciones y las actitudes del consumidor con vistas a la creación de unos mensajes, el lanzamiento de un producto y la valoración de un material o una campaña de comunicación, ofreciéndonos igualmente los atributos del producto que luego deberán cuantificarse. La investigación cualitativa indica asimismo los elementos o ítems que se deben incluir en un cuestionario, así como.
Libros La investigación cualitativa en marketing y publicidad: El grupo de discusión y el análisis de datos PDF Descargar Gratis
Book La investigación cualitativa en marketing y publicidad: El grupo de discusión y el análisis de datos Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
La investigación cualitativa en marketing y publicidad: El grupo de discusión y el análisis de datos PDF Descargar Gratis
libro La investigación cualitativa en marketing y publicidad: El grupo de discusión y el análisis de datos gratis
Thursday, August 9, 2018
libro La investigación cualitativa en marketing y publicidad: El grupo de discusión y el análisis de datos Pere Soler pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.